EMOLTV

Funcionaria de Carabineros es atropellada en Ruta 68

El accidente se produjo luego de que un conductor ebrio ingresara a la vía, que se encuentra temporalmente cortada debido a la tradicional peregrinación al Santuario de Lo Vásquez.

08 de Diciembre de 2006 | 14:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una funcionaria de Carabineros resultó herida luego de ser atropellada en la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso, la que se encuentra temporalmente cerrada debido a la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, que se lleva a cabo hoy en la Quinta Región.


La funcionaria Claudia Aravena Aravena fue atropellada por un conductor, identificado como Manuel Silva, de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento del impacto.


El hecho ocurrió cuando Silva ingresó a la Ruta 68 sin saber que el tránsito se encontraba suspendido, impactando contra una de las barreras de protección que cortaban el flujo vehícular, lo que provocó que la funcionaria fuera aplastada por estas barreras.


Producto del accidente, Claudia Aravena resultó con lesiones de mediana considercaión en su pelvis y se encuentra hospitalizada en el Hospital de Carabineros, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?