EMOLTV

Jauría de perros vagos mató a hombre en Arauco

Un testigo del hecho ahuyentó a los animales lanzando distintos objetos y luego llamó a Carabineros.

21 de Diciembre de 2006 | 13:03 | El Mercurio Online

ARAUCO.- Una horrenda muerte encontró un hombre de 49 años en Laraquete, Provincia de Arauco, al ser atacado por una jauría de siete perros vagos, la madrugada de este jueves.


Según antecedentes recopilados por radio Digital FM, la víctima fatal identificada como Luis Ramos Orellana, había salido de su casa a las 23 horas del miércoles y cuando regresaba, al llegar al pasaje Manuel Rojas y presumiblemente bajo la influencia del alcohol, fue atacado por los canes.


Un testigo del hecho, Manuel Carrillo, al percatarse del incidente ahuyentó a los animales lanzando distintos objetos y luego llamó a Carabineros.


Sin embargo, producto de sus numerosas heridas, la víctima murió en el lugar. La fiscal Alejandra Monsalve, junto con lamentar el hecho, dijo que, al no existir responsabilidades, no había nada que investigar.


La víctima de este lamentable incidente era oriunda de la comuna de Talcahuano y en Laraquete era conocido.


Un dato preocupante, proporcionado por el testigo del incidente, se relaciona con los canes, los que según Carrillo siempre deambulan por el lugar y son identificados por los habitantes de la localidad por su ferocidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?