EMOLTV

Comerciante mata a delincuente y deja herida a la cómplice

El comerciante extrajo una pistola calibre 38 con la que disparó sobre los sujetos matando al varón y dejando herida a la mujer con dos balas en el tórax.

21 de Diciembre de 2006 | 21:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  Un comerciante de Maipú repelió el asalto a su local causando la muerte a  uno de los delincuentes y dejando herida a bala a la cómplice, una mujer de 19 años.


Los hechos se registraron en la calle Traigén de Maipú cuando Víctor Espinoza hizo frente a la pareja formada por Rubén González, de 33 años, y Luis María Dinamarca, que intentaron robarle sus ganancias, amenazándolo con una pistola que resultó ser de aire comprimido.


El comerciante extrajo una pistola calibre 38 con la que disparó sobre los sujetos matando al varón y dejando herida a la mujer con dos balas en el tórax. Ésta fue trasladada al hospital en grave estado.


De acuerdo a los antecedentes, la pareja vivía en una población cercana por lo que recién ocurrido el hecho llegaron hasta el local varios amigos de los delincuentes que amenazaron de muerte al pequeño empresario. Ante el intento de avanzar hacia el local, Carabineros detuvo a dos sujetos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?