EMOLTV

Joven muere tras volcamiento de automóvil en Vitacura

Según un testigo de los hechos, el conductor del vehículo, que viajaba a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga alentado por el resto de sus acompañantes.

22 de Diciembre de 2006 | 10:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un joven de 17 años, identificado como Jean Franco Valdatta, falleció esta madrugada luego de que el automóvil en el que viajaba se volcara en calle Camino El Cóndor, en la comuna de Vitacura.


Según un testigo de los hechos, el accidente se produjo pasada la 1:30 horas, cuando el auto volkswagen polo de color plateado circulaba en dirección al poniente a exceso de velocidad, lo que hizo que el chofer perdiera el control y resultara volcado al costado sur de la calzada.


Tras esto, el conductor se dio a la fuga, mientras al interior del auto quedaron atrapadas tres personas más. Joaquín Vargas, de 19 años, fue trasladado a la Clínica Alemana, Jean Carlo Valdatta, de 18 años, resultó sin lesiones y se negó a asistir a un centro asistencial y Jean Franco Valdatta murió en el lugar producto de las lesiones.


El testigo también informó que fueron los mismos acompañantes, quienes alentaron al conductor del auto a que huyera.


Según se informó, al interior del vehículo se encontraron restos de bebidas alcohólicas.


Hasta el lugar llegaron los familiares del joven fallecido, el fiscal de turno Alberto Aguilera, y carabineros de la 37º Comisaría de Vitacura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?