EMOLTV

Incendio afectó a departamento en Alonso de Córdova con Vespucio

Se desconocen las causas del siniestro que dañó a un departamento ubicado en el piso 13. Hay dos lesionados según las primeras informaciones.

22 de Diciembre de 2006 | 10:29 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Un incendio, que provocó durante al menos media hora una gran columna de humo negro, se registró antes de las diez de la mañana en un edificio de departamentos en Alonso de Córdova con Américo Vespucio.


Todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque sí se sabe que hay dos lesionados producto del fuego registrado en un departamento ubicado en el piso 13 de una construcción de más de veinte pisos de altura.


Personal de bomberos, que llegó antes de las 10:30 horas, logró apagar las llamas luego de trabajar en el lugar por cerca de media hora.


Todavía no hay una estimación de las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio.


La expectación de los vecinos generó que las personas salieran a las calles a observar la situación, sin que se registraran mayores contratiempos.


Por su parte Carabineros también llegó a la zona evitando que se provocara una congestión vehicular de proporciones debido a la gran cantidad de bomberos que llegó hasta el edificio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?