EMOLTV

Detienen a matrimonio que comercializaba droga "a domicilio" en La Reina

La forma de operar de los antisociales consistía en algo así como un "fono drogas", donde recibían llamados de sus compradores y les llevaban la droga a sus casas.

23 de Diciembre de 2006 | 12:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un matrimonio, de 25 y 32 años, que se dedicaba a comercializar droga en la comuna de La Reina fue detenido hoy por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.


En poder de los antisociales fueron hallados 42 gramos de cocaína de alta pureza, 65 gramos de cannabis y una planta de un metro 40 centímetros de esta misma droga.


El modus operandis de la pareja era bastante singular y funcionaba algo así como un "fono drogas", donde ellos recibían llamados de sus compradores para que les llevaran la droga a sus domicilios.


Además comercializaban los narcóticos en el Parque Intercomunal de La Reina y en pubs y restaurantes de la comuna de La Reina y Las Condes.


Los proveedores de la droga eran principalmente del sector norte de la capital, de las comunas de Huechuraba o Recoleta, según indicó la Policía de Investigaciones.


Los dos detenidos quedarán a disposición de la justicia en el Cuarto Juzgado de Garantía y hoy a las 15.00 horas serán sometidos al control de detención, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?