EMOLTV

Camioneta del Padre Hurtado encabezó Caravana Solidaria

El tradicional recorrido, organizado por el Hogar de Cristo, pretende rescatar klos valores de la Navidad celebrándola con los más pobres.

25 de Diciembre de 2006 | 21:20 | ORBE

SANTIAGO.- La  tradicional "Caravana de la Solidaridad" que todos los años organiza el Hogar de Cristo, no falló esta Navidad.

Desde el Santuario de San Alberto Hurtado, y encabezada por la camioneta verde del santo, la caravana solidaria partió esta mañana, con el fin de visitar a  adultos mayores del Hogar de Cristo, en Puente Alto, y a niños de la Protectora de la Infancia.

Durante la travesía, voluntarios de la institución que el Padre Hurtado fundó  entregaron a los adultos mayores tarjetas navideñas.

La caravana se enmarcó dentro de la campaña "Una Navidad de  Verdad", que impulsan el Hogar de Cristo, el Santuario del  Padre Hurtado y la Fundación Padre Hurtado.