En Valparaíso, los entonces candidatos presidenciales, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, recibieron abrazados el 2006.
El MercurioSANTIAGO.- Tal como lo hizo en la navidad, la Presidenta Michelle Bachelet decidió tener una celebración más bien familiar a la hora de recibir el año 2007.
Aunque en un principio, la Mandataria habría tenido contemplado invitar un grupo de amigos a la residencia presidencial de Cerro Castillo –en Viña del Mar-, finalmente, según informa hoy el vespertino La Segunda, optó por un festejo más íntimo.
De esta forma, en la cena de Año Nuevo de Bachelet en la Quinta Región participarán sus dos hijas, Sofía y Francisca, su hijo mayor, Sebastián con su polola, Natalia.
Pero si hay una figura infaltable para la Presidenta Bachelet, ésta es su madre, Ángela Jeria, quien como en la mayoría de las ocasiones la acompañará a Cerro Castillo. También estará presente para el nuevo año la tía de la Jefa de Estado, Alicia Bachelet.
Respecto de las vacaciones de la Mandataria, aunque aún no se confirmado, se habla de la primera quincena de febrero como fecha tentativa para el veraneo presidencial.
¿El destino? La Presidenta tiene como lugar favorito su casa en el lago Caburgua, en la Novena Región, donde llega todos los años. sin embargo, trascendió que por razones de seguridad se le habría sugerido otro sitio para vacacionar.