EMOLTV

Arica: seis jóvenes mueren en accidente de auto

La tragedia ocurrió cerca de las 3:45 horas, tras chocar dos vehículos, uno de los cuales presumiblemente efectuaba piques de velocidad.

30 de Diciembre de 2006 | 06:42 | Radio digital FM

ARICA.- Seis jóvenes, de entre 19 y 25 años de edad, murieron esta madrugada y otros cuatro quedaron gravemente heridos tras chocar dos vehiculos que presumiblemente efectuaban piques de velocidad en la Avenida Las dunas de Playa las machas.


El accidente se produjo cerca de las 3:45 horas de la mañana y de manera insólita, ocurrió a uno 600 metros del Grupo de formación policial de Carabineros.

Los primeros antecedentes indican que los conductores de ambos vehículos corrían ilegalmente por la Costanera, ocasión en que una de las máquinas intentó girar en "U" siendo inpactada por el otro auto, partiéndose por la mitad.

En el lugar, fallecieron seis de los jóvenes que viajaban en los vehículos, mientras que otros cuatro que quedaron heridos de gravedad, fueron trasladados al hospital Juan Noé de la ciudad, Según infomó Radio Digital FM.

Escenas dramáticas se vivieron cuando familiares de las víctimas concurrieron al lugar del accidente, situado cerca del mencionado recinto policial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?