EMOLTV

Con riesgo vital sujeto "linchado" tras intentar abusar de joven en Maipú

Producto de las lesiones, el hombre de 25 años fue internado de gravedad en la Posta Central, donde ingresó con un TEC, que lo mantiene en estado inconsciente.

04 de Enero de 2007 | 17:55 | Orbe

SANTIAGO.- Inconsciente y con riesgo vital se encuentra internado Iván Andrés Morales Solís, de 25 años, a raíz de una golpiza que le propinaron vecinos de Maipú, luego de ser sorprendido intentando violar a una joven de 20 años.


Los hechos ocurrieron mientras la víctima se dirigía a su domicilio, cuando al llegar al pasaje Gustavo Adolfo Becker, entre las calles Pajaritos y Las Parcelas, fue abordada por el hombre con el fin de agredirla, según se informó.


Vecinos del sector alertados por los gritos de la mujer salieron a ver la situación, constatando que estaba siendo víctima de un abuso, por lo que procedieron en masa a agredir con golpes de puño y pies a Morales.


Producto de las lesiones, el sujeto fue internado de gravedad en la Posta Central, donde ingresó con un TEC, que lo mantiene en estado inconsciente.


Por esta razón, la fiscal a cargo de la indagatoria, Paola Zárate, no pudo formalizar cargos en contra de Morales, quien a estas horas se debate entre la vida y la muerte.


Además, se informó que el hombre no era del sector donde pretendió perpetrar su fechoría, sino que residía en Estación Central, sin que registrara antecedentes policiales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?