EMOLTV

Timonel de la UDI responde a su par de RN y asegura que la Alianza ganará presidenciales

El presidente de la UDI, Hernán Larraín calificó como una "rotunda equivocación" los dichos de su homólogo de RN, Carlos Larraín, quien pronosticó un nuevo triunfo de la Concertación en las elecciones presidenciales de 2009.

05 de Enero de 2007 | 15:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como una "rotunda equivocación" calificó el timonel de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, el pronóstico de su par de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien esta mañana afirmó que existía la posibilidad de que la Concertación ganara las elecciones presidenciales de 2009, debido al buen momento económico del país.

El líder del gremialismo, sin embargo, dijo tener "absoluta y plena convicción de que el próximo Presidente va a ser de la Alianza".


"Yo tengo la convicción de que los chilenos están saturados de la Concertación, que los últimos casos de corrupción son los que le están diciendo a los chilenos, independiente de la adhesión que le tengan a Michelle Bachelet, que ya no quieren más Concertación en el futuro, y además nosotros estamos generando una alternativa que yo creo que le da confianza, buenos equipos, buena gente, buenas ideas, de manera que se abren enormes posibilidades para la Alianza", agregó Hernán Larraín.

Asimismo, el timonel de la UDI afirmó que los dichos de su homólogo de RN son equivocados, y dejan entrever que se impresionó con las cifras de la encuesta, sin analizar que existe un voto encubierto de la Alianza que no aparece en los sondeos.


 



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?