EMOLTV

Personal del GOPE busca a odontólogo desaparecido en el Cajón del Maipo

Los efectivos de Carabineros se trasladaron hasta el sector El Alfalfal, en la zona del Laurel, donde presuntamente se encontraría la mina de oro que Carlos Rajab iba a visitar.

22 de Enero de 2007 | 10:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Personal del GOPE de Carabineros junto al fiscal jefe de Puente Alto Pablo Sabaj se trasladaron esta mañana al sector del Cajón del Maipo para realizar las labores de búsqueda del odontólogo Carlos Rajab, quien se encuentra desaparecido en el sector desde el 14 de enero.


El hombre, de 44 años, llegó al lugar en compañía de un amigo, su cuñado y el hijo de este último, para visitar supuestamente una mina de oro.


De acuerdo a la versión entregada por sus acompañantes, Rabaj se habría bajado del vehículo aparentemente bajo los efectos del alcohol y desde ese momento se habría perdido su rastro.


Los efectivos de Carabineros se trasladaron hasta el sector El Alfalfal, en la zona del Laurel, donde presuntamente se encontraría la mina de oro. La policía está extremando sus esfuerzos para dar con el paradero del profesional, para lo cual están trabajando de forma coordinada con la brigada canina de Investigaciones y un helicóptero.


Mientras tanto, el fiscal Pablo Vergara está interrogando a los amigos del odontólogo y dilucidando por qué lo dejaron abandonado, a pesar de que el sujeto es insulinodependiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?