EMOLTV

Odontólogo perdido en el Cajón del Maipo fue hallado sin vida

Según fuentes policiales el cuerpo fue encontrado el martes 16 de enero en el Río Maipo a la altura del Puente Huidobro, en la localidad de Alto Jahuel.

22 de Enero de 2007 | 15:25 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras una intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo del odontólogo Carlos Rajab, de 44 años, quien se encontraba desaparecido hace ocho días en el Cajón del Maipo.


El hombre, que había sido visto por última vez en el sector del Alfalfal, habría sido identificado hoy en el SML, a través de un procedimiento en el registro nacional de huellas.


Según fuentes policiales, el cuerpo fue hallado desnudo el martes 16 de enero por unos lugareños en un islote en el Río Maipo, a la altura del Puente Huidobro, en la localidad de Alto Jahuel.


Rajab, quien era insulinodependiente, viajó al Cajón del Maipo en compañía de un amigo, su cuñado y el hijo de este último para visitar, supuestamente, una mina de oro.

De acuerdo a la versión entregada por sus acompañantes, Rabaj se habría bajado del vehículo aparentemente bajo los efectos del alcohol y desde ese momento se habría perdido su rastro.

Durante la mañana de este lunes el fiscal que investiga la causa, Patricio Vergara, tomó declaración a los acompañantes del profesional, mientras que el fiscal jefe de Puente Alto, Pablo Sabaj, se trasladó al sector de la búsqueda.


Aunque aún no ha querido anticipar detalles, Vergara indicó que existen inconsistencias en la versión que entregaron los acompañantes de Rajab.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?