EMOLTV

Descubren homicidio de deficiente mental en Constitución

El joven de 21 años acostumbraba pasear por la zona y era conocido por los lugareños.

23 de Enero de 2007 | 17:18 | Fredy Aliaga

CONSTITUCIÓN.- Como David Isaac Norambuena Nuñez, de 21 años, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado hoy en el predio forestal "Las Zanjas", en la localidad de Santa Olga, comuna de Constitución.


Se trata de un joven deficiente mental que estaba desaparecido desde el pasado sábado y era intensamente buscado por sus familiares quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.


Personal de la Brigada de Homicidios de Investigaciones y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros confirmaron heridas atribuibles a terceras personas.


El cuerpo se encontraba al interior de un bosque de pino en posición de cúbito abdominal y presentaba lesiones en el rostro y una herida en la parte posterior de su cabeza que habría sido propinada con un hacha u otro objeto contundente según la policía. La data de muerte sería de 72 horas.


"Siempre deambulaba solo y visitaba el cuartel de carabineros. Pasaba a saludar y era conocido en la localidad", comentó el mayor Pedro Maldonado de carabineros de Constitución.


El cadáver fue encontrado por un obrero forestal que de inmediato dio aviso a carabineros.


La fiscal de Constitución, Gabriela Vargas, instruyó peritajes para capturar a los involucrados en el hecho y la autopsia de rigor para precisar las circunstancias de su muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?