EMOLTV

Presidenta Bachelet recibe a princesa Ana de Inglaterra en palacio de Cerro Castillo

La Mandataria ofreció una cena de honor para la hija de la Reina Isabel II, quien se encuentra de visita oficial en el país.

23 de Enero de 2007 | 22:40 | El Mercurio Online
imagen

La Mandataria se reunió con la princesa Ana en el palacio de Cerro Castillo.

Francisco Negroni, El Mercurio.

VIÑA DEL MAR.- Con una cena de honor en el palacio presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, la Presidenta Michelle Bachelet recibió este martes a la princesa Ana de Inglaterra, quien arribó el lunes al país para efectuar una visita oficial.


En la cita, que contó con una carta que ofreció pescados y mariscos, ambas autoridades fueron acompañadas por el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley, el embajador británico en Chile, Howard Drake y el jefe de Gabinete de la princesa, Nicholas Peter Wright.


Además, según informó radio Cooperativa, en la cena participaron los parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Hernán Larraín y María Angélica Cristi.


Se espera que el miércoles la princesa Ana visite el colegio MacKay, en la Ciudad Jardín, la ONG Paicaví y al Museo Naval de Valparaíso.


La hija de la Reina Isabel II arribó ayer a Punta Arenas, en la XII Región, luego de visitar la base británica en la Antártica y se espera que tras su paso por la V Región también viaje a Santiago, para participar en distintas actividades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?