EMOLTV

Arica: Abuelo de 78 años falleció en incendio que consumió su hogar

En el siniestro, además, resultó con quemaduras de carácter grave otro adulto mayor, quien en estos momentos se encuentra internado en la Unidad de Emergencia del Hospital Doctor Juan Noé.

26 de Enero de 2007 | 05:57 | ORBE

ARICA.- Un anciano de 78 años de edad, identificado como Leonardo Díaz Díaz, murió anoche producto de un voraz incendio que consumió su vivienda emplazada en el pasaje Benjamín Jara de la población Rosa Ester, en Arica.

En el siniestro, además, resultó con quemaduras de carácter grave otro adulto mayor, quien en estos momentos se encuentra internado en la Unidad de Emergencia del Hospital Doctor Juan Noé. Asimismo, cinco viviendas aledañas a la que habitaba Díaz resultaron dañadas con el incendio.

Según se informó, el occiso vivía solo en la pieza que arrendaba, desde hace seis meses, en el segundo piso del inmueble en el cual se habría iniciado el siniestro.

Díaz, quien trabajaba como vendedor en la agencia de Viajes Cali, no pudo ser rescatado por sus vecinos, que al darse cuenta del siniestro dieron aviso a Bomberos e intentaron apagar por sus propios medios las llamas que consumían todo a su paso.

De acuerdo a la información publicada por "La Estrella de Arica", la emergencia se produjo cerca de las 5 de la madrugada de ayer, por motivos que aún se investigan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?