EMOLTV

Cuatro lesionados dejó colisión en Ruta 5 Sur

El accidente se registró en el kilómetro 236 de la carretera, y fue protagonizado por un minibús y un camión frigorífico.

26 de Enero de 2007 | 09:51 | Fredy Aliaga, El Mercurio Online
imagen

Cuatro de los heridos eran pasajeros el minibús.

Juan Carlos Romo

TALCA.- Cuatro personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de una colisión por alcance y volcamiento registrada alrededor de las 07:00 horas de hoy, la pista poniente del kilómetro 236 de la Ruta 5 Sur.


El accidente fue protagonizado por un minibús conducido por Luis Díaz González y un camión frigorífico guiado por Luis Alberto Mulato Cañulao. Según informaciones entregadas por Carabineros, el camión habría impactado en su parte posterior al minibús, el cual perdió el control.


El chofer del camión frigorífico resultó con lesiones en su rostro y manos, en tanto que los otros tres lesionados eran pasajeros del minibús. Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de Talca.


El accidente obligó a interrumpir el tránsito de la ruta 5 Sur. Sin embargo, éste ya está totalmente restablecido. En los trabajos de rescate participaron el cuerpo de Bomberos de Talca, el Samu y Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?