EMOLTV

Accidente protagonizado por camión deja tres lesionados en Linares

El hecho se produjo entre las localidades de San Javier y Villa Alegre, a la altura del enlace Los Conquistadores, también conocida como ruta L-30.

31 de Enero de 2007 | 01:23 | Freddy Aliaga, El Mercurio Online

TALCA.- Tres lesionados, uno de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 275 de la Ruta 5 Sur.


El hecho se produjo entre las localidades de San Javier y Villa Alegre, a la altura del enlace Los Conquistadores, también conocida como ruta L-30.


En ese lugar, un camión de la empresa LIT Cargo -que viajaba por la ruta de Los Conquistadores- al ingresar a la ruta 5 sur, no cedió el paso preferente a los vehículos que transitaban por Los Conquistadores - de norte a sur- siendo impactado por otro camión,maderero, que venía por la carretera.


El primer vehículo, atravesó la barrera de contención quedando en la pista contraria donde impactó a un Peugeot, modelo 306.


Tras el accidente, el copiloto del camión Lit, Ámerico Leiva Martínez de 53 años,  resultó herido de gravedad siendo trasladado hasta el hospital de San Javier. El chofer del vehículo de carga, identificado como David Segundo Celedonio Cuitiño Molina, de 44 años resultó con lesiones leves, igual que el conductor del vehículo menor, Patricio Quezada Carvajal. El chofer del camión maderero, Juan González, resultó ileso.


Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros y Bomberos de Villa Alegre, quienes confirmaron la información. Las labores de rescate médico fueron realizadas por el SAMU de Linares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?