EMOLTV

Mujer que mordió genitales de su esposo arriesga hasta cinco años de cárcel

En un particular arranque de celos, la mujer atacó a su marido. Actualmente se encuentra con medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Garantía de Osorno.

07 de Febrero de 2007 | 09:35 | ORBE
OSORNO.- Una condena de tres a cinco años de prisión arriesga I.M.M., la mujer osornina que en un particular arranque de celos, mordió los genitales de su marido causándole graves heridas en la base del órgano, a la altura de los testículos.

La imputada, con residencia en calle Enrique Primero de dicha ciudad, permanece con medidas cautelares, por lo que deberá firmar cada 15 días y mantenerse alejada de su víctima, mientras dure la investigación de tres meses ordenada por la magistrada del Juzgado de Garantía de Osorno, Verónica Herrera.

Así lo informó ayer, la fiscal del Ministerio Público abogada María José Hurtado, al precisar que el tribunal dispuso de un plazo de 120 días para el cierre de la investigación y  verificar la evolución del estado de salud del afectado.

Por otra parte, la víctima, quien no quizo contar su versión de los hechos, podría ser dado de alta en los próximos días debido a su positiva recuperación tras ser intervenido  quirúrgicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?