EMOLTV

Dos muertos y cinco heridos dejó violento accidente en Chanco

Un taxi colectivo y un automóvil marca Chevrolet protagonizaron una colisión frontal en la ruta M 50, en el litoral de la Séptima Región.

11 de Febrero de 2007 | 14:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos muertos y cinco heridos fue el saldo fatal que dejó un violento accidente de tránsito ocurrido en la ruta M 50, en la comuna de Chanco, en el litoral de la Séptima Región.


En la colisión frontal se vieron involucrados un taxi colectivo, conducido por Arístides Balladares Sánchez, de 34 años de edad, el que impactó violentamente contra otro vehículo, marca Chevrolet.


Como consecuencia del accidente, perecieron en el lugar Elso Octavio Arce Ocares, de 58 años, y María Cortés Parra, de 30 años, ambos con domicilio en la Octava Región.


Además, resultaron con lesiones de gravedad el conductor del taxi, Arístide Balladares, junto al resto de los pasajeros, identificados como Zoila del Carmen Sandoval Sandoval, de 56 años, Karen Sánchez Sepúlveda, de 23 años, y Juan Pablo Sepúlveda Cortés, de 29 años de edad.


También resultó herido el conductor del vehículo Chevrolet, identificado como David Rivera Vega, de 26 años.


Todos ellos fueron derivados hasta el hospital de Cauquenes, mientras la Ciat de Carabineros de Talca aún trabaja en el lugar del accidente con el fin de esclarecer sus causas, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?