SANTIAGO.- El ministro del Interior, Belisario Velasco, junto al ministro (s) secretario general de la Presidencia, Edgardo Riveros, llegaron a las 14:50 horas hasta la clínica Alemana a visitar al ex Presidente Ricardo Lagos.
"Le traíamos un mensaje de la Presidenta que está contenta de que estuviera en franca mejoría y también nuestra opinión en ese mismo sentido", señaló Velasco.
"La Presidenta supo oportunamente a través de personas que estuvieron en la clínica y fue debidamente informada, yo conversé también con ella en la mañana", comentó el ministro.
En su visita, ambos secretarios de gobierno se reunieron cerca de diez minutos con el equipo médico tratante del recién operado ex mandatario.
Según señaló el ministro del Interior, en la ocasión no pudo conversar con la familia ni con Ricardo Lagos, ya que este se encuentra aún en recuperación de donde saldrá dentro de aproximadamente una hora.
Sin embargo, Velasco aseguró haber conversado telefónicamente con el hijo del ex Presidente y actual vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber.
"Hablamos con su hijo que está fuera de Santiago y está muy tranquilo porque es una operación programada", señaló el titular del Interior.
Frente a la ausencia de Lagos Weber en el recinto hospitalario, Velasco explicó que el "ha estado en contacto telefónico con su madre, con la familia, con toda la gente permanentemente y me manifestó que está muy tranquilo".