EMOLTV

Ciudadano francés se enfrentó con una toalla a delincuentes en Vitacura

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Alonso de Monroy, donde el dueño de casa recibió un disparo en la muñeca, pero los antisociales no pudieron concretar el robo.

05 de Marzo de 2007 | 12:55 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un ciudadano francés se enfrentó anoche con una toalla a una banda de delincuentes, que con armas de fuego intentaron asaltar su domicilio en la comuna de Vitacura.


El insólito hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer en una vivienda de la calle Alonso de Monroy, lugar al que llegaron al menos cuatro sujetos aprovechando un descuido de los dueños de casa que dejaron la puerta del antejardín abierta.


Los delincuentes encañonaron al matrimonio, a la madre de la mujer y a su hermana, para ingresar al interior de la vivienda donde les exigieron dinero.


Según relató la dueña de casa, de iniciales C.R.V, su esposo Guilleume Boivin, de 38 años, opuso resistencia con una toalla mojada, golpeando con ella a los sujetos, por lo que uno de los ellos disparó, hiriéndolo en su muñeca izquierda.


Posteriormente los delincuentes huyeron, sin robar ninguna especie del domicilio.


El ciudadano francés fue trasladado a la Clínica Alemana, donde se constató que el disparo no significará ningún riesgo para su mano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?