EMOLTV

A cuatro años de prisión fue condenado un joven que mató a un carabinero el año pasado

El homicidio ocurrió cuando el Carabinero quiso impedir que los sujetos robaran unas bicibletas en el centro de Curicó, frente a lo cual Lobos le disparó en la cara, causándole la muerte.

06 de Marzo de 2007 | 18:16 | El Mercurio Online

CURICÓ.- A cuatro años de cárcel fue condenado Bryan Lobos Lillo, de 19 años, por el homicidio de un sargento de Carabineros José Reyes Muñoz, cometido el año pasado, cuando el antisocial tenía 17 años.


El joven no podrá gozar de ningún beneficio, según dictaminó el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó, según informó radio Cooperativa.  


Mientras que su cómplice de 20 años, Leonardo Vázquez Guerra, fue sentenciado a ocho años de presidio, por el hecho ocurrido el 15 de marzo de 2006.


El homicidio ocurrió cuando el Carabinero quiso impedir que los sujetos robaran unas bicibletas en el centro de Curicó, frente a lo cual Lobos le disparó en la cara, causándole la muerte.


Frente a la condena de los antisociales, la esposa del sargento señaló estar disconforme con las condenas y que le parecía "muy mal, sólo se lo dejo a Dios, porque hay una justicia divina, y ellos, van a tener que pagar todas las cuentas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?