EMOLTV

Joven queda con lesiones menores luego de espectacular accidente en Vitacura

El choque se registró pasadas las 05:00 horas de esta madrugada, en el sector bajo la Rotonda Pérez Zujovic donde, cuando el conductor perdió el control de su automóvil.

07 de Marzo de 2007 | 07:12 | ORBE

SANTIAGO .- Un joven de 23 años de edad, identificado como Sebastián Grez, resultó con lesiones menores luego que chocara y posteriormente volcara su vehículo, tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito en avenida Kennedy de la comuna de Vitacura.

El choque se registró pasadas las 05:00 horas de esta madrugada, específicamente en el sector bajo la Rotonda Pérez Zujovic donde, según testigos, el conductor perdió el control de su automóvil Peugeot 206 cuando se dirigía de oriente a poniente por esta calzada.

Luego, el vehículo chocó con la barrera de contención apostada en el lugar, tras lo cual derribó un poste del alumbrado público, hecho que provocó el volcamiento definitivo del coche.

Producto del impacto, dos de los neumáticos salieron despedidos por la calle, de los cuales, uno cayó sobre el capó de un radio taxi que circulaba por el lugar. Asimismo, el poste que quedó tendido sobre la vía pública provocó daños a un vehículo 4x4 que venía detrás del de Grez, sin embargo, alcanzó a frenar evitando así una colisión múltiple.

El joven conductor -quien se encontraba tranquilamente fumando cuando fue hallado atrapado dentro de su auto- fue asistido por bomberos, personal de seguridad de la Costanera Norte y efectivos de la 37 Comisaría de Vitacura.

Finalmente, fue trasladado a un centro asistencial descartándose riesgo vital, pero bajo supervisión a atender la fractura en la tibia y el peroné que sufrió luego del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?