EMOLTV

Las Condes dispondrá buses de acercamiento a Plaza Los Dominicos

Según explicó el alcalde De la Maza, "estos recorridos transitorios son gratuitos para que la gente se pueda acercar a los troncales que hoy día no están cumpliendo con las necesidades de la comunidad".

08 de Marzo de 2007 | 16:49 | Orbe

SANTIAGO.- El alcalde de Las Condes, Francisco de La Maza, anunció la implementación a partir de este jueves de dos circuitos de buses de acercamiento a la Plaza Los Dominicos, como una manera de paliar los problemas de locomoción de los vecinos de Avenida Colón.


En la oportunidad, el edil expresó que la medida viene a ser un complemento a los actuales recorridos, que aún no se han modificado.


"Estos recorridos transitorios son gratuitos para que la gente se pueda acercar a los troncales que hoy día no están cumpliendo con las necesidades de la comunidad", recalcó De la Maza.


El alcalde de Las Condes añadió que "la autoridad ha demostrado una gran incapacidad para resolver los problemas a tiempo. Yo espero que eso cambie, porque aquí está en juego la calidad de vida de las personas y eso es algo que obviamente cuando uno es autoridad, tiene que estar tratando de acortar y asumir las soluciones lo antes posible".


Según se informó, el circuito se realizará entre las 06:30 y las 23:00 horas e incluye fines de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?