EMOLTV

Ministra de Educación se reunió con estudiantes secundarios de Peñalolén

La reunión sirvió para responder diversas inquietudes que presentaban los estudiantes sobre el uso del Pase Escolar, Transantiago, infraestructura escolar y entrega de colaciones.

17 de Marzo de 2007 | 15:04 | ORBE

SANTIAGO.- La ministra de Educación, Yasna Provoste se reunió con representantes de los estudiantes secundarios de diversos colegios de la comuna de Peñalolén con quienes compartió inquietudes y transmitió los esfuerzos del Gobierno para mejorar la calidad de la  educación.


La cita se llevó a cabo en la Dirección Provincial Oriente  del Mineduc, y contó además con la presencia de la directora  provincial, Carolina Gárate y del director Nacional de la  Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Cristián Martínez.


La reunión sirvió para responder diversas inquietudes que presentaban los estudiantes sobre el uso del Pase Escolar, Transantiago, infraestructura escolar y entrega de colaciones.


La ministra se mostró muy satisfecha del diálogo con los estudiantes y recalcó que "estos son los espacios donde se debe debatir para de esta forma construir juntos una mejor educación para todos".


Los representantes secundarios quedaron conformes con la  reunión y se mostraron dispuestos a seguir dialogando con las autoridades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?