EMOLTV

Manuel Navarrete presentó su renuncia a dos empresas del Transantiago

El ex dirigente afirmó que "prefiere dar un paso al costado" ante los cuestionamientos del que fueron objeto las empresas Buses Metropolitana y Buses Gran Santiago.

24 de Marzo de 2007 | 14:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El empresario microbusero Manuel Navarrete renunció hoy al cargo de gerente general de Buses Metropolitana y Buses Gran Santiago, dos de las empresas operadoras de Transantiago que fueron cuestionadas por los incumplimientos de flota, cobertura y frecuencia del plan de transportes.


El ex dirigente afirmó, a través de un comunicado, que prefiere "dar un paso al costado" para que el sistema de transporte pueda tener continuidad.


"Como consecuencia de las numerosas problemáticas generadas por por la puesta en marcha del plan Transantiago y con el único propósito de continuar colaborando para que el fin último que persigue este proyecto sea beneficioso para los habitantes de la Región Metropolitana, he resuelto renunciar en forma indeclinable al cargo de gerente general", asegura la declaración.


Navarrete afirma además que "nunca hubo ni ha habido en mí el ánimo de generar problemas a las autoridades de Gobierno".


Según el ex dirigente, siempre colaboró con el éxito del plan de transporte. Además, deseó "el mejor de los éxitos a las autoridades de Gobierno (...) en pos de un beneficio único que es la ciudadanía de la Región Metropolitana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?