EMOLTV

Manuel Navarrete dice que no hubo presiones políticas en su renuncia

Empresario del transporte público comentó su dimisión a la gerencia general de Metropolitana y Gran Santiago. Agregó que no hubo "ninguna" presión política en su salida.

24 de Marzo de 2007 | 21:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El empresario del transporte público Manuel Navarrete, quien esta tarde había renunciado a la gerencia general de las empresas Gran Santiago y Metropolitana, dos de las más importantes operarias del Transantiago, negó esta noche que la medida haya obedecido a presiones políticas.


"Ninguna, ninguna", respondió escuetamente luego de leer el comunicado que se conocía desde esta tarde y en el que manifestaba que su dimisión tenía "el único propósito de seguir colaborando con el fin último de este proyecto, que sea beneficioso para los habitantes de la Región Metropolitana".


Navarrete evadió las consultas periodísticas. Cuando se le consultó por las declaraciones del alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún, quién indicó que su renuncia buscaba evadir las responsabilidades legales del tema (Transantiago). "El señor Hasbún y todos los demás pueden decir lo que quieran".


Respecto de su relación con el ministro de Transporte, Navarrete señaló que "sólo he oído sus comentarios públicos, él no me ha dicho nada a mi", manifestó.


Manuel Navarrete dijo desconocer quien lo sucederá en el cargo gerente general de las empresas Gran Santiago y Metropolitana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?