EMOLTV

Alvear agradece a Espejo y muestra confianza en labor de Cortázar

La presidenta de la DC destacó lo desarrollado por el saliente ministro de Transportes y además subrayó el gesto de Bachelet de reconocer los errores del Transantiago.

26 de Marzo de 2007 | 21:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Plena confianza en el trabajo que pueda desarrollar el DC René Cortázar en su nuevo cargo de ministro de Transportes, dijo tener la presidenta de ese partido, Soledad Alvear, quien además agradeció al saliente Sergio Espejo por su labor en esa cartera.


"(Cortázar) es un destacado camarada y gran servidor público. Estamos seguros que desarrollará una gran tarea", afirmó la senadora.


Alvear agradeció a los ministros salientes por su labor en el Gobierno de Michelle Bachelet, destacando especialmente el papel cumplido por Espejo en Transportes. "Queremos agradecer a las ministras y ministros que hoy dejan sus cargos y muy en particular a Sergio Espejo, a quien vimos desde que el Transantiago empezó su puesta en marcha en las calles, conversando con la gente", aseguró.


"Nos ha dejado un ejemplo de cómo se debe realizar un servicio público con entrega, con humildad, reconociendo también los errores y siempre dando la cara", agregó.


Además destacó el gesto de Bachelet de reconocer los problemas del Transantiago y dijo estar confiada en que el Gobierno logrará dar con "las respuestas necesarias y creo que ello va a dar una gran confianza a los chilenos y chilenas que lo han pasado demasiado mal".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?