EMOLTV

Paso Los Libertadores se encuentra operativo para todo tipo de vehículos

La Región Metropolitana, en tanto, presenta cielos nublados, precipitaciones y vientos en comunas de sectores precordilleranos.

27 de Marzo de 2007 | 19:48 | Orbe

SANTIAGO.- El Paso Internacional Los Libertadores se encuentra operativo para todo tipo de vehículos, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).


De acuerdo al monitoreo efectuado por el Centro de Alerta Temprana de Onemi, la Cuarta Región presenta cielos nublados, sin precipitaciones. La Quinta, cielos nublados y sector cordillerano precipitaciones de agua nieve.


La Región Metropolitana, en tanto, presenta cielos nublados, precipitaciones y vientos en comunas de sectores precordilleranos.


Entre las 15:30 y las 16:30 horas, las comunas de lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, Puente Alto y San José de Maipo, registraron intensas lluvias. No se reportaron situaciones de emergencia.


La Sexta Región, presenta cielos nublados, precipitaciones normales y tormentas eléctricas en la provincia de Cachapoal. No reporta situaciones de emergencia. Por su parte, la Séptima Región, registra cielos cubiertos.


De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, las lluvias en la Región Metropolitana deberían declinar en el transcurso de las próximas horas, manteniéndose en forma intermitente en algunos sectores hasta la madrugada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?