Accidente de tránsito deja tres mujeres heridas en Arica

El violento accidente involucró un automóvil particular y un furgón escolar.

ARICA.- Tres mujeres adultas, entre ellas  una madre y su hija, resultaron heridas de consideración como  saldo de un accidente de tránsito registrado en la  intersección de la avenida Argentina con Los Artesanos, por  el Barrio Industrial, en Arica.

El violento accidente involucró un automóvil particular y un  furgón escolar. El vehículo utilitario se volcó quedando  sobre la acera y sus tres ocupantes resultaron heridas, por  lo que fueron derivadas hasta la Unidad de Emergencia del  hospital Doctor Juan Noé.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Olga Zúñiga  Urzúa (conductora del furgón escolar), su hija Pamela Garagay  Zúñiga y la auxiliar del móvil Liliace Cepeda Carvajal.

Según se pudo establecer, el accidente se registró, cuando  Olga Zúñiga conducía el furgón escolar por la avenida Los  Artesanos en dirección al oriente. Mientras que Juan Viveros  Leuquen conducía su automóvil Hyundai por la avenida  Argentina en dirección al sur. Iba acompañado de una mujer  que no pudo ser identificada.

De acuerdo al relato de testigos, Juan Viveros no habría  respetado un disco pare y cruzó, chocando violentamente el  sector del piloto del furgón.

La fuerza del impacto hizo que la máquina de transporte  escolar se volcara espectacularmente, quedando de costado  sobre la acera, informó La Estrella de Arica.

Orbe
Viernes, 6 de Abril de 2007, 10:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion