Anciano murió atropellado por un camión en Arica

El hombre, de aproximadamente 65 años de edad, cruzaba la calzada en la ruta 5 Norte cuando fue impactado violentamente por el frontis del vehículo.

ARICA.- Un camión atropelló anoche a un hombre de aproximadamente 65 años de edad en la ruta 5 Norte, en Arica, provocando la muerte del anciano, cuya identidad aún no se conoce.


El hecho aconteció en la salida sur de la ciudad, en la ruta 5 Norte, cerca del regimiento "Matucana", cuando un camión marca Tango Yankee, conducido por R.N., de 35 años, transitaba por un lugar de escasa visibilidad.


En esos momentos, un hombre cruzó la calzada, siendo impactado violentamente por el frontis del camión de carga, que lo arrastró por varios metros, causando su muerte instantánea.


Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros, tomando el procedimiento y dejando detenido al conductor.


La fiscal de turno, Javiera López, también se constituyó en el lugar, ordenando las primeras diligencias.


La abogada expresó que no se tenía conocimiento de la identidad de la víctima fatal. Además, confirmó que el hombre cruzaba la calzada cuando fue impactado violentamente por el vehículo.


Respecto del estado en que manejaba el chofer del vehículo de carga, señaló que se ordenó el respectivo examen de alcoholemia.

ORBE
Sábado, 7 de Abril de 2007, 09:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion