EMOLTV

Trágico accidente en la Sexta región

Un motociclista murió al estrellarse contra un poste del alumbrado público.

09 de Abril de 2007 | 05:54 | ORBE

RANCAGUA.- Una trágica muerte encontró un joven motorista de San Antonio, luego de que la moto en que viajaba por el camino principal de la localidad de Pupuya en  la comuna de Navidad, Sexta Región, se estrellara contra un  poste de alumbrado público.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo José Paredes  Navarro, de 25 años de edad, oriundo de San Antonio pero con domicilio actual en Navidad, quien dejó de existir en el  trayecto en ambulancia hacia el hospital Claudio Vicuña.

La hermana de la víctima fatal, Ingrid Paredes, aseguró que  el accidente se produjo debido a que un automóvil particular  Chevrolet Corsa, de color rojo, le habría cerrado el camino  al motorista, obligándolo a salirse de la calzada, sin poder  esquivar el poste de concreto.

Al momento del accidente, Paredes Navarro viajaba en su moto, acompañado de otros cinco motoristas amigos, a escasos metros  del liceo de Pupuya.

Según el relato de la hermana, tras producirse el dramático accidente, el conductor del vehículo Chevrolet Corsa se dio a la fuga, sin prestarle ningún tipo de auxilio al joven  motorista, consigna El Líder de San Antonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?