Alcalde Ossandón: “Espero que el ministro Cortázar haya visto fracaso de buses expresos”

"Me parece bien que venga a fiscalizar y que compruebe que los servicios que partieron este lunes son otra medida de parche del Transantiago”, señaló.

SANTIAGO.- El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, dijo que espera que el ministro Cortázar "haya comprobado el fracaso de los buses expresos en la comuna, como anteriormente ocurrió con los buses clon”,  al referirse a la visita realizada por el titular de Transportes a la comuna.


"Me parece bien que venga a fiscalizar y que compruebe que los servicios que partieron este lunes son otra medida de parche del Transantiago”, señaló.


Manuel José Ossandón afirmó que el ministro Cortázar se comprometió a trabajar directamente con los municipios para solucionar los problemas del Transantiago.


“El ministro no está cumpliendo con su compromiso. Yo no tenía idea que venía, ni tampoco supe como planificaron e implementaron los recorridos expresos”, señaló la autoridad comunal.


“Quiero decirle al ministro Cortázar que la Asociación Chilena de Municipalidades no es la única entidad que representa a los municipios. Puente Alto no pertenece a esa entidad hace cuatro años.


Hay comunas como ésta que es la más poblada del país, con 640 mil habitantes, que no forman parte de la agrupación y que, al parecer por ello, aún no se le solucionan los problemas. Como ha ocurrido con otras corporaciones”, denunció Ossandón.

El Mercurio Online
Viernes, 13 de Abril de 2007, 23:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion