Amplian plazo para validar vigencia de pase escolar Bip!

El trámite vencía inicialmente mañana domingo 15 de abril y permite extender la vigencia del pase hasta el 30 de mayo de 2008.

SANTIAGO.- El director regional de la Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Giorgio Serazzi, informó que hasta el miércoles 18 de abril fue ampliado el pazo para revalidar los pases escolares Bip! 2006.


El trámite vencía inicialmente este domingo 15 de abril y permite extender la vigencia del pase hasta el 30 de mayo de 2008.


Según informó radio Cooperativa, durante estos cuatro días los estudiantes sólo tendrán que mostrar su tarjeta a los conductores de microbuses del Transantiago y el personal de Metro, pero no acercarla a los cobradores, para evitar que se les descuenten 380 pesos del pasaje adulto, y no los 130 que cuesta su viaje.


En el caso de los alumnos de enseñanza básica y media, éstos deberán consultar con el docente encargado del pase escolar en sus establecimientos, a fin de enterarse si su credencial ya es válida.


Por su parte, los estudiantes de educación superior tienen que apersonarse en los centros Bip!, cajeros automáticos con validadores o en la sede central de la Junaeb, ubicada en Antonio Varas 153.


Las direcciones de todos los lugares en los cuales se puede cumplir con el trámite ese encuentran disponible en www.junaeb.cl o en el fono 800 835 840.

Orbe
Sábado, 14 de Abril de 2007, 20:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion