Ariqueño muere atropellado por tres autos

El cargador Luis Fernando Valderrama Arriagada, de 24 años de edad, se encontraba junto a su perro en el acceso sur de Arica frente al Terminal Asocapec, cuando fue alcanzado por los vehículos.

ARICA.- Tres vehículos en forma sucesiva arrollaron y dieron muerte al cargador Luis Fernando Valderrama Arriagada, de 24 años de edad, quien se encontraba junto a su perro en el acceso sur de Arica frente al Terminal Asocapec.


El sujeto pereció al ser impactado por un automóvil deportivo que impactó el cuerpo a pocos metros de un cruce habilitado para peatones. El golpe fue primero con el  parachoques y luego con el parabrisas.


El chofer, identificado como Ricardo Alcayaga huyó del lugar, pero a la media hora regresó junto a su padre para entregarse a Carabineros, asumiendo su responsabilidad.


Tendido sin vida en el pavimento, otro móvil aún no identificado, también lo arrolló, pero se fugó  inmediatamente. Tras ello, un tercer vehículo deportivo, guiado por Leonel Escobar Corvacho, pasó por encima del fallecido y lo arrastró 10 metros por el pavimento.


La fiscal del Ministerio Público, Verónica Monjes, señaló que esperará el informe de Carabineros, con el fin de establecer si el peatón fallecido cruzó en un sitio no habilitado o si el conductor fue el responsable del atropello.

El Mercurio Online
Martes, 17 de Abril de 2007, 01:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion