EMOLTV

Investigaciones publica las "mil caras" de "Sakarach"

La policía publicó en su sitio web una serie de imágenes con las posibles caracterizaciones del prófugo pederasta.

23 de Abril de 2007 | 16:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como lo habían anunciado poco después del mediodía, la Policía de Investigaciones publicó, a través de su página web, las distintas personificaciones que podría estar adoptando Rafael Humberto Maureira Trujillo, alias "Sakarach".


Destacando que es "se busca en relación a delito de abuso sexual, violación y asociación ilícita" y que fue visto por última vez el 17 de abril pasado, el sitio web entrega una serie de imágenes con las posibles "caras" del pederasta.


En ellas se puede ver a "Sakarach" con distinto tipos de barba y lentes. Además, Investigaciones lo retrató con el pelo teñido de distintos colores y con gorros de diversos estilos.


También se puede apreciar a Maureira casi calvo, así como también con los ojos verdes.


El trabajo de la policía busca reforzar el que hasta ahora han realizado con la entrega de 10 mil volantes con la cara del prófugo líder de la red Paidos.


En éste, además de la foto que más se conoce de él, se entregan dos número de teléfono (732 99 16 y 565 78 35) y un correo electrónico bribup@investigaciones.cl, además del ya conocido teléfono de emergencia 134, para quienes tengan antecedentes sobre su paradero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?