EMOLTV

Carabineros inaugura conjunto habitacional en Lo Andes

Responde a las nuevas necesidades habitacionales creadas por el aumento de la dotación, desde que el año pasado se implementó el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en esa ciudad.

24 de Abril de 2007 | 22:03 | El Mercurio Online

LOS ANDES.- El General Director de Carabineros de Chile, José Alejandro Bernales Ramírez, inauguró hoy el conjunto habitacional “Vista Cordillera 2”, ubicada en el sector San Rafael de la ciudad de Los Andes. 


Las nuevas viviendas se destinarán al personal de 3ª Comisaría, Unidad que incrementó su dotación luego de la puesta en marcha del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.


El plan habitacional se enmarca en las políticas institucionales que buscan generar condiciones para que los carabineros desempeñen sus funciones en óptimas condiciones personales y profesionales, proporcionando las  prestaciones necesarias para promover una adecuada calidad de vida que contribuya  a su bienestar y al de sus familias.


La implementación del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en diferentes ciudades del país ha creado nuevas necesidades habitacionales.


Al respecto, la Dirección de Bienestar de la Institución ha gestionado variadas formas de solución, siendo una de ellas la adquisición de viviendas con financiamiento de la Mutualidad de Carabineros. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?