EMOLTV

Bachelet defiende logros de su gobierno "pese a que no todos quieran reconocerlo"

Aunque reconoció que existen problemas en diferentes áreas, la Presidenta sostuvo que no se puede desconocer que el trabajo de su administración ha dado resultados.

27 de Abril de 2007 | 12:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras firmar el proyecto de ley que modifica la ley de propiedad intelectual, con el fin de endurecer las penas contra la piratería, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, volvió a defender los logros de su Gobierno, aunque "no todos" reconozcan los avances de su gestión.


"Chile progresa por el esfuerzo y por el trabajo de su gente. Así es como vamos a continuar poniendo el hombro para salir adelante, así es como hemos tenido otros avances, pese a que no todos quieran reconocerlo", se defendió la Jefa de Estado.


Pese a que reconoció que existen problemas en diferentes áreas, Bachelet sostuvo que no se puede desconocer que el trabajo de su Gobierno ha dado resultados.


"Hay problemas de salud, claro, pero también es cierto que el Auge ha beneficiado a casi dos millones de personas, y a fines de este año atenderemos a más de tres millones de compatriotas", afirmó la Mandataria.


La Jefa de Estado también destacó las últimas cifras de desempleo, las cuales cayeron en 1,6 puntos porcentuales en el trimestre enero-marzo en relación al mismo período del año pasado, lo que calificó como "cifras que son indesmentibles", según informó radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?