EMOLTV

Delicuentes huyen con cinco millones de pesos tras asalto a banco Itaú

Uno de los sujetos, que se hallaba armado, pasó por cada una de las cajas exigiendo la entrega del dinero e intimidando a los encargados del recinto, además de las personas que a esa hora estaban en el lugar.

27 de Abril de 2007 | 15:07 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de las 13:15 horas de hoy, dos sujetos con lentes y jockeys y premunidos de un arma corta asaltaron una sucursal del banco Itaú ubicado en Avenida 11 de Septiembre 2291, en la comuna de Providencia, llevándose un monto aproximado de cinco millones de pesos en efectivo.


Según fuentes policiales, uno de los delincuentes que se hallaba armado subió al segundo piso donde están las cajas del banco y pasó por cada una de ellas exigiendo la entrega del dinero, intimidando a las cajeras, además de las personas que a esa hora estaban en el banco.


De acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes, el individuo asaltó también a un cliente que había cobrado un cheque por 500 mil pesos, al que le logró robar 100 mil.


Según testigos, en el hecho habría participado un tercer sujeto, quien actuó como observador desde lejos.


Hasta el lugar llegó la Brigada del Crimen (Bicrim) de Providencia, además de efectivos del OS-9 de Carabineros. Estos últimos por orden de la Fiscalía Oriente investigarán lo sucedido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?