EMOLTV

Choque en avenida Kennedy deja grave a dos jóvenes

El accidente se produjo a la altura 5.700 de la vía, cuando el automóvil dirigido por Javiera Petrovich, de 23 años, chocó primero contra el bandejón central y luego contra un árbol.

28 de Abril de 2007 | 07:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Heridos de gravedad quedaron dos jóvenes que esta madrugada chocaron contra un árbol cuando transitaban por avenida Kennedy en la comuna de Las Condes.

El accidente se produjo a la altura 5.700 de la mencionada vía en dirección al poniente, cuando el automóvil dirigido por Javiera Petrovich, de 23 años, chocó primero contra el bandejón central y posteriormente contra un árbol.

A raíz de la colisión, el vehículo se volcó quedando sobre la vereda. En el accidente también resultó herido una persona identificada como Nicolás, de 22 años, quien fue trasladado al servicio de urgencia del hospital FACH. La joven, en tanto, fue internada en la clínica Alemana.

Carabineros, bomberos y personal de la autopista trabajaron en el lugar para despejar la vía y restablecer la normalidad del tránsito en la zona, según informó radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?