EMOLTV

Aisén: Armada encuentra nuevo cuerpo en zona afectada por sismo

Los restos serán trasladados esta tarde al Servicio Médico Legal para su identificación y para establecer la causa probable y la data de muerte.

08 de Mayo de 2007 | 11:47 | El Mercurio Online

COYHAIQUE.- En horas de esta mañana personal de la Armada de Chile encontró un nuevo cuerpo sin vida en el Fiordo Aisén, como resultado de los intensos operativos de búsqueda desplegados en el área epicentral, ubicada a 20 kilómetros al noroeste de Puerto Chacabuco.


De acuerdo a lo informado por la Gobernación Marítima de Aisén, la unidad de superficie "Cabrales", asignada a la zona, realizó el hallazgo de un cadáver en Punta Mano, sector cercano a Bahía Acantilado.


Se estima que a las 12:30 horas el cuerpo llegue hasta el muelle de Puerto Chacabuco, para que la Fiscalía de Aisén tomé el procedimiento de rigor. Luego los restos serán trasladados al Servicio Médico Legal para su posterior identificación, causa probable y data de muerte.      

La información fue confirmada por la Intendencia de Aisén, y no se ha determinado si los restos corresponderían a una de las siste víctimas del sismo que afectó a la zona el pasado 21 de abril, cuyos cuerpos aún no han sido encontrados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?