EMOLTV

Mañana se lanza campaña "Bicentenario sin niños en la calle"

El objetivo de la Fundación Don Bosco es rescatar a los niños y jóvenes que carecen de un hogar y deambulan por las calles.

09 de Mayo de 2007 | 12:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pensando que más de 1.000 niños y niñas viven actualmente en la calle, la Fundación Don Bosco se ha propuesto celebrar el Bicentenario de Chile sin niños en las calles, para lo cual mañana lanzará oficialmente una campaña destinada a este fin.


Pero como para este fin la institución necesita de la colaboración de todos los actores sociales, mañana se hará el lanzamiento oficial de la campaña de captación de socios dirigida a empresarios, políticos, ONGs, artistas, medios de comunicación y a la comunidad en general


Su objetivo es que todos participen e incentiven a los demás a rescatar a los niños de la calle. Por ello lo cita es a las 10:30 horas en Loreto Nº6, esquina Santa María, comuna de Recoleta.


Los aportes van desde 3.000 a 20.000 pesos mensuales y pueden ser depositados en la cuenta corriente de la fundación (10.758134, Fundación Vida Compartida de Corpbanca) o que pueden ser descontados de tarjetas bancarias o de tiendas comerciales.


En este acto, en el que participarán connotadas figuras del quehacer nacional, como la senadora y presidenta de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, también se mostrará la nueva imagen corporativa de la institución, donde predomina el corazón, con la esperanza de que él sea el motor fundamental que una a todos los actores sociales del país tras una sola misión: lograr recuperar y reinsertar en una sociedad más amable y justa a los niños y jóvenes abandonados de la calle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?