EMOLTV

Cuatro lesionados a bala en Lo Espejo por denuncia de narcotráfico

Una mujer quedó herida tras ser atacada por unas 10 personas en la calle. Carabineros detuvo a uno de los agresores por porte ilegal de armas.

14 de Mayo de 2007 | 07:04 | El Mercurio On line

SANTIAGO.- Cuatro personas baleadas y una casa con 10 a 12 disparos fue el saldo de una riña callejera entre dos familias, en la población Santa Adriana de Lo Espejo.


Según informó radio Cooperativa, se trata de las familias conocidas como Los Rivas y Los Martínez, quienes ya han tenido otras rencillas callejeras.


El hecho se produjo en el pasaje 28, frente al 1768, de la citada población. Allí, algunos miembros de la familia Rivas disparó varias veces a la casa de Alejandra Martínez, quien además, fue brutalmente golpeada en la calle por unas 10 personas.


Según ella, la familia Rivas la tiene amenazada de muerte por una denuncia por narcotráfico y amenazas de muerte, que ella interpuso en la Fiscalía Metropolitana Sur.
 
"Toda la vida nos han hecho daño. Todos los vecinos les tienen miedo porque son una banda. Ahora lo que quiero es justicia para que la gente, por lo menos acá, viva en paz", dijo la afectada.


José Luis González, marido de la mujer se encontraba al interior de su casa al momento de los disparos. Para él la única solución es que se mantenga detenidos los autores de la agresión.


"Yo estaba en mi casa y los tipos hicieron 10 ó 12 balazos. Esto se va a repetir siempre si estos gallos no quedan presos, porque mi señora es la única que los ha denunciado", sostuvo.  


Carabineros detuvo a uno de los miembros de la familia agresora por porte ilegal de arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?