EMOLTV

Ex alumnos celebran 105 años del INBA

El centro de antiguos alumnos está empeñado en dotar a la cancha de fútbol de pasto sintético, iluminación, gradería y camarines.

16 de Mayo de 2007 | 22:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO. Los ex alumnos del Internado Nacional Barros Arana, INBA, celebrarán el sábado 19 de mayo los 105 años del establecimiento. El festejo, como es tradicional, se hará en los comedores del internado con un almuerzo de camaradería, al que también están invitados profesores y ex docentes. En esta ocasión, los egresados del año 1950 tendrán a su cargo el discurso de homenaje.


Antes del almuerzo habrá una ceremonia en que se informará del apoyo brindado por el alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, a la recuperación de la infraestructura del colegio y que se ha traducido en obras como la reconstrucción del teatro-cine, aula magna, sala de reuniones, la recuperación de la piscina temperada, el hall central y su bibliotecas y salas de clases.


Con la cooperación del centro de ex alumnos se ha emprendido el mejoramiento de la cancha de fútbol, a la que se dotará de pasto sintético, iluminación, graderías y camarines.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?