EMOLTV

Viera-Gallo llama a evitar las confrontaciones en pre-cuenta pública

Dos días antes del discurso de la Presidenta, el ministro emplazó a la derecha a terminar con el clima de enfrentamiento.

19 de Mayo de 2007 | 13:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un llamado a "dar vuelta la hoja en la política confrontacional" e iniciar una nueva etapa tras el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet el lunes, hizo el ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, a dos días de la esperada cuenta pública.


El ministro realizó una verdadera "pre-cuenta" ante la prensa, destacando los avances que ha tenido el gobierno en materias como educación, salud, políticas indígenas y habitacionales, entre otros.


Entre estos puntos, el secretario de Estado destacó la mayor calidad que tienen las nuevas viviendas construidas, así como las soluciones que se darán a los deudores habitacionales que tengan compromisos con el Serviu o en forma combinada con el Serviu y los bancos.


Resaltando estos puntos, llamó a terminar con las confrontaciones "para que Chile no pierda la oportunidad de progresar", un llamado directo a la derecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?