EMOLTV

Violento asalto a botillería en San Antonio

Golpearon salvajemente a uno de los trabajadores que estando boca abajo intentó pararse.

21 de Mayo de 2007 | 20:07 | El Mercurio Online

SAN ANTONIO.- Un violento asalto afectó a una botillería en la comuna de San Antonio, donde tres delincuentes encapuchados llegaron al local La Patagua para llevarse la recaudación del fin de semana, informó radio Digital FM.


El hecho se registró en los momentos en que el local permanecía sin clientes, lo que aprovecharon tres antisociales para irrumpir fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas.


 “Este es un asalto y queremos efectivo.Esta es nuestra pega, así que cooperen”, les dijo a los dos vendedores el delincuente que lideraba el grupo mientras apuntaba con sus pistolas a los dependientes.


Con extrema violencia, los hampones recorrieron todo el recinto en busca del dinero, pero luego comprobaron que el dueño de la botillería había retirado una importante cantidad de dinero correspondiente de la recaudación del día.


Finalmente los asaltantes lograron llevarse un magro botín de 140 mil pesos en dinero en efectivo, aunque antes de huir en un vehículo particular aprovecharon de golpear salvajemente a uno de los trabajadores que estando boca abajo intentó pararse.


Funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio montaron un intenso operativo que incluyó patrullajes por distintas poblaciones de la ciudad, pero estas diligencias todavía no tienen resultados positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?