EMOLTV

Detienen a tres sujetos que asaltaron departamento en Las Condes

Los delincuentes, dos de ellos menores de edad, robaron diversas especies del domicilio ubicado en Avenida Francisco Bilbao.

30 de Mayo de 2007 | 10:28 | Orbe

SANTIAGO.- Carabineros de la 47ª Comisaría de Los Domínicos detuvo a tres sujetos que robaron diversas especies de un departamento en Las Condes que en ese momento estaba deshabitado.


El hecho ocurrió en un condominio ubicado en Avenida Francisco Bilbao 7182, donde los individuos identificados como Patricio Mella Díaz (19) y los menores de edad B.Q.P. (16) y B.V.M. (15), sustrajeron diversos artículos de valor y se dieron a la fuga en dirección al subterráneo del edificio.


La rápida alerta de testigos que presenciaron el hecho permitió que la policía uniformada capturara a los asaltantes, quienes permanecían refugiados en el lugar.


Los antisociales intentaron esconderse en un contenedor de basura, sin embargo, fueron sorprendidos y reducidos por los carabineros.


En la incautación se hallaron dos relojes de valor, dinero en efectivo y lujosas joyas que se encontraban al interior del departamento.


Los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público y serán formalizados por el delito de robo frustrado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?