EMOLTV

Diputado radical: "Las declaraciones de Camilo Escalona son arrogantes"

"Señalar que gracias al PS estamos hoy en día duchándonos con agua caliente es una prepotencia que no tiene nombre y que deja muy mal parada a la gestión administrativa del Gobierno", dijo el parlamentario.

01 de Junio de 2007 | 12:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la polémica que generó el viaje de la directiva del Partido Socialista (PS) a Argentina para tratar el tema gasífero, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Fernando Meza (PRSD), calificó de "arrogantes" las palabras del timonel socialista, Camilo Escalona, quien señaló que gracias a esa visita "Chile se está duchando con agüita caliente".

Meza consideró esas declaraciones "un despropósito y una falta de respeto a la labor que hacen las autoridades de gobierno", y aunque reconoció que los partidos políticos son la "base de sustentación de la institucionalidad de Chile y de cualquier país democrático del mundo" y que "sin ellos no hay democracia", advirtió que es un despropósito resaltar "sin ninguna humildad" y con "bastante prepotencia", el rol de colaboración que tienen los partidos políticos con el Gobierno.


"Me parece un despropósito que se plantee que gracias a estos viajes se consigan soluciones que otra autoridad de gobierno no ha conseguido", señaló el legislador radical.


" Señalar que gracias al PS estamos hoy en día duchándonos con agua caliente es una arrogancia y una prepotencia que no tiene nombre y que además deja muy mal parada a la gestión administrativa del gobierno de la presidenta Bachelet", agregó.


Meza respaldó a la Presidenta de la República señalando que también cree en la palabra del gobierno argentino en cuanto a respetar los compromisos de asegurar el suministro de gas para nuestro país, pero advirtió que es hora de que se estudie firmemente la posibilidad de incorporar el tema nuclear a la matriz energética de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?