EMOLTV

Nueva querella contra Autopista del Sol

Mecánico Julio Gómez sufrió el 11 de octubre del año 2004 un grave accidente al estrellar su vehículo con unos caballares en esta ruta.

07 de Junio de 2007 | 18:34 | El Mercurio Online

SAN ANTONIO.- Tras el fallo del Noveno Juzgado Civil de Santiago que condenó a la Concesionaria Autopista del Sol a pagar una indemnización de 125 millones de pesos a la mujer sanantonina Nancy Herraz, otro habitante del puerto local emprendió acciones legales en contra de dicha empresa, informó radio Digital FM.


Se trata del mecánico Julio Gómez, quien presentó una querella criminal contra la concesionaria de la Ruta 78, tras sufrir el 11 de octubre del año 2004 un grave accidente al estrellar su vehículo con unos caballares en esta ruta.


Según el querellante, el accidente lo dejó con evidentes secuelas físicas y una serie de trastornos sicológicos que se deberían al accidente que protagonizó junto a su esposa en el sector de Puangue, a la altura del kilómetro 80 de esta vía.


 “El fallo favorable que dictaminó la justicia a la señora Nancy Herraz debe ser un ejemplo, porque claramente ellos son los responsables de la seguridad de quienes transitamos por sus vías. Yo estoy muy esperanzado en esta nueva acción judicial”, dijo Gómez a Digital FM.


En tanto, Nancy Herraz, la mujer que debiera recibir los 125 millones de pesos de indemnización de la concesionaria se prepara para enfrentar una nueva cirugía que corregirá los implantes de titanio que los médicos pusieron en su rostro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?